CAFÉ CON EXTRACTO DE GANODERMA LUCIDUM

Café 100% arábico con extracto de Ganoderma Lucidum, Cordyceps Sinensis y Grifola Frondosa, tres poderosos Hongos para mejorar tu salud.

  • Grifola Frondosa
  • Ganoderma Lucidum
  • Cordyceps Sinensis
¡CONTÁCTENOS!

Coffee Tradition es un café instantáneo que cuenta con la mejor calidad del café Colombiano 100% Arábica, cultivado en las montañas Colombianas y enriquecido con extracto de Grifola Frondosa, Cordyceps Sinensis y Ganoderma Lucidum, tres potentes hongos cultivados y procesados en Israel. Contamos con el desarrollo y la aprobación científica del mundialmente reconocido Dr. Solomon Wasser, quien certifica la calidad de los hongos utilizados en este producto, lo que nos permite llevar a su mesa el rico sabor del café Colombiano enriquecido con lo mejor de los hongos que nos da la naturaleza.

Los Suplementos Dietarios basados en este tipo de hongos pertenecen a una clase de Inmunomoduladores conocidos como modificadores de la respuesta biológica (MRB), Adaptógenos que son capaces de estimular las funciones inmunes. El consumo regular de suplementos dietarios basados en este tipo de hongos puede mejorar la respuesta inmune del cuerpo humano aumentando así la resistencia a la enfermedad y, en algunos casos, provocar la regresión del estado de enfermedad. Los suplementos dietarios basados en hongos mejoran la función inmune celular y estimulan la inmunidad en el cuerpo, por lo general, ayudan a mantener el equilibrio correcto entre la inmunidad celular y humoral. Los Polisacáridos de estos hongos y otros compuestos evitan la oncogénesis, presentan actividad antitumoral directa contra varios tumores sinérgicos, y previenen la metástasis tumoral. Su actividad es especialmente beneficiosa cuando se usa en conjunto con la quimioterapia. Una nueva clase antitumoral de suplementos dietarios basados en estos hongos junto con otro tipo de medicinas han sido llamados modificadores de la respuesta biológica (MRB). La aplicación de MRB se ha convertido en el nuevo tipo de tratamiento del cáncer junto con la cirugía, la quimioterapia y radioterapia.

¡CONTÁCTENOS!

Los Hongos Medicinales tienen un historial establecido de uso en terapias orientales tradicionales. Muchas especies de hongos se han utilizado en la medicina tradicional por miles de años. El uso de hongos en la medicina tradicional se ha documentado mayormente a través de Asia, Europa, África y Mesoamérica; sin embargo, muchas especies de hongos raramente se comen como alimento porque tienen un sabor a madera y amargo. Los hongos medicinales tienen valiosos beneficios para la salud, estos contienen varias sustancias biológicamente activas que incluyen polisacáridos de alto peso molecular (principalmente ß-D-glucanos), heteroglicanos, sustancias quitinosas, peptidoglicanos, proteoglicanos (ß-D-glucanos ligados a proteínas), lectinas, componentes de ARN, fibra dietética; y sustancias orgánicas metabolitas secundarias, tales como lectinas, lactonas, terpenoides, esteroides, estatinas, fenoles, alcaloides; antibióticos y agentes quelantes de metales en los cuerpos fructífero, micelio cultivado, caldo de cultivo y esporas.

USAMOS CAFÉ 100% COLOMBIANO

EL café Colombiano es famoso por tener la más alta calidad de granos de café, se caracterizan principalmente por tener un bajo contenido de cafeína y acidez. El café colombiano es una variedad de granos arábica cultivado exclusivamente en Colombia en unas condiciones ambientales perfectas gracias a la geografía del país. Entre los caficultores internacionales es llamado popularmente como “Arábico Lavado” dado a que durante el proceso sus granos son lavados, lo que eleva la purificación y reduce la acidez de los granos, aportando un inconfundible sabor final y fuerte aroma que lo hacen delicioso y suave al paladar.

LOS HONGOS MEDICINALES DE ONE

En ONE, hemos seleccionado tres de los mejores hongos basados en sus características y diferencias, para hacer entre ellos una combinación inigualable produciendo un trabajo sinérgico que aumenta su potencia más allá de lo que cada uno puede lograr por separado.

Maitake (Grifola Frondosa)

Cordyceps sinensis

Reishi (Ganoderma Lucidum)

Los hongos son ricos en proteínas, quitina (fibras dietarias), vitaminas y minerales, bajos en grasa total, pero con una alta proporción de ácidos grasos insaturados, y no tienen colesterol.

¡CONTÁCTENOS!

Maitake (Grifola Frondosa)

  Este hongo tiene su origen en Japón, donde se ha utilizado con fines medicinales desde hace más de 3.000 años. El interés principal por el hongo Maitake radica en su habilidad de reforzar la función del sistema inmune e inhibir el crecimiento de tumores, particularmente en las mujeres. La gran cantidad de macrófagos (células de la sangre que forma parte de la primera línea de defensa del sistema inmune) al activarse destruyen microorganismos patógenos y células tumorales mediante la fagocitosis. También liberan mensajeros celulares llamados citocinas, incluyendo interleucina-2 e interferon-gama, que activan los linfocitos (células T-helper y células killer naturales). Las células killer naturales patrullan el cuerpo y atacan las células cancerosas antes que se desarrollen en tumores. Las células T-helper entretanto, organizan la respuesta de los componentes celulares del sistema inmune del cuerpo, incluyendo células productoras de anticuerpos y células T-citotóxicas (Wasser, 2002).

Cordyceps sinensis

  Este hongo crece en la larva de la oruga. Se utiliza comunmente para la reposición de la salud general del cuerpo. El Cordyceps Sinensis tiene una amplia gama de acciones farmacológicas y biológicas en el hígado, los riñones, el corazón y el sistema inmunológico. Uno de los efectos farmacológicos conocidos es su actividad antioxidante. Las acciones farmacológicas de extracto de Cordyceps Sinensis se deben principalmente a sus polisacáridos bioactivos, nucleósidos modificados y ciclosporina como metabolitos producidos por el hongo. El extracto de Cordyceps Sinensis ayuda al cuerpo a producir las sustancias químicas utilizadas para reducir y regular el colesterol, esto mejora el flujo sanguíneo, reduce la presión arterial y hace que el corazón trabaje menos para mantener la sangre fluyendo al mismo ritmo. El Cordyceps Sinensis mejora la salud a nivel celular, permitiendo que cada célula desempeñe mejor su trabajo. Esto se traduce en una mejora natural en el rendimiento del sistema inmune ya que cada célula es más saludable y puede trabajar más eficazmente.

Ganoderma Lucidum

El hongo Reishi tradicionalmente se ingiere en la infusión del carpóforo para mejorar la salud, aumentar la longevidad y para la prevención y/o tratamiento de hepatitis, bronquitis crónicas, gastritis, crecimientos tumorales y trastornos inmunológicos. Existen dos grupos principales de compuestos: los triterpenos y los polisacáridos, junto a derivados esteroídicos, lectinas y análogos de la adenosina.

Entre las propiedades demostradas en los estudios experimentales destacan las anticancerosas, inmunomoduladores, antiinflamatorios, hipoglucemiantes, hipoliperniantes y hepatoprotectoras. En general, se relaciona la actividad anticancerosa con el contenido en triterpenos y las propiedades inmunomoduladoras con los polisacaridos.

¡CONTÁCTENOS!

UN INIGUALABLE RESPALDO CIENTÍFICO

  El profesor Solomon Wasser es actualmente reconocido a nivel mundial uno de los científicos con mayores aportes al campo de la micología (ciencia que se dedica al estudio de los hongos), sus investigaciones abarcan más de cuarenta años de experiencia apoyados en sus múltiples grados profesionales. Nació en L’vov, Ucrania el 26 de agosto de 1946, de ascendencia judía, radica actualmente en el estado de Israel desde donde continua realizando sus valiosos estudios y trabajando como científico principal para la compañía Colombo Israelí desde el laboratorio de la Universidad de Haifa.

TESTIMONIOS SALUDABLES DE PERSONAS REALES

Soy atleta profesional de Kenia, llevo 10 años como deportista. Thani es un producto muy bueno, con buen sabor y natural, no tiene residuos artificiales, esto es muy importante para nosotros los deportistas.

-James Kiprotich - Campeón de la prueba

Atleta fitness, Coach y fisicoculturista. Como atletas buscamos bebidas que sean muy refrescantes y nos suplemente la pérdida de nutrientes que gastamos como deportistas. Thani es muy rico, refrescante, con un sabor único. ¡Delicioso!

-Teresa Talero

Me he sentido totalmente satisfecha, es un producto muy bueno, completamente natural que te ayuda a sentirte liviana con tu cuerpo, con buenas defensas, con buena energía y ayuda mucho en el sistema digestivo también.

-Mariana Giraldo