THANI PRO  

Es un delicioso Té a base de Moringa, Ácido Clórogenico y Cardamomo:

  • Ácido Clorogénico
  • Moringa
  • Cardamomo
¡CONTÁCTENOS!

Thani y Thani PRO son dos deliciosas bebidas, Fría y Caliente, enriquecidas con Ácido Clorogénico (extraído del Mucílago que se encuentra en la pulpa del fruto de café), Moringa y Cardamomo (ThaniPRO), endulzado con Fructosa natural y Stevia. 100% libre de azúcar. Thani, con su poderosa fórmula natural aporta al organismo una gran cantidad de ANTIOXIDANTES que combaten los radicales libres, así como también NUTRIENTES VEGETALES que protegen nuestro sistema inmunológico, suministrando oligoelementos fundamentales como Calcio, Magnesio, Hierro, Cobre, Zinc, Vitamina E, Potasio, entre otros. Su inigualable combinación de ingredientes naturales, coadyuvan al organismo a disminuir significativamente la presión arterial. El Potasio (4 veces más que en el banano) contribuye a sostener la producción de óxido nítrico, normalizando el funcionamiento de los vasos sanguíneos, previniendo el desarrollo de cataratas diabéticas, así mismo al páncreas a segregar insulina, acelera los procesos de quema de grasa, repercutiendo en la pérdida de peso y la disminución de la grasa corporal.

EL MUCÍLAGO DE CAFÉ

Nuestro producto Thani PRO, contiene poderosos antioxidantes extraídos principalmente del Mucílago de Café y la Moringa.

¡CONTÁCTENOS!

Más allá de la piel del café se encuentra el Mucílago, una sustancia pegajosa que rodea cada una de las dos semillas del café. Puesto que es tan pegajosa y dulce, a veces es llamada también Miel de Café. Hay que tener en cuenta que el Mucílago se encuentra en la mayor parte de las frutas, es decir, que no es exclusivamente del café, sin embargo nuestros productos Thani contienen específicamente el extracto del Mucilago de Café. El Mucílago, por su elevado contenido en POLIFENOLES, puede actuar como regenerador celular, ayudando a retrasar el envejecimiento prematuro. Investigaciones en Europa han determinado que este Mucílago de Café aporta una gran cantidad de propiedades prebióticas, generando así un impacto importante en el tracto intestinal, específicamente en el colon e intestino grueso, causando una importante repercusión regenerativa en el sistema digestivo.

EL ÁCIDO CLOROGÉNICO

Es un compuesto polifenólico extraido del Mucílago de Café. El ácido clorogénico responde al estrés medioambiental, y cuando un fruto o una hoja son dañados, el ácido clorogénico es el que repara esos desgarros o cortes. El ácido clorogénico posee extraordinarias propiedades antioxidantes y se pueden unir otros efectos positivos como antimicrobiano, antiinflamatorio, antiviral, inmunomodulador y preventivo frente a procesos cancerosos. Puede prevenir enfermedades coronarias y desórdenes neurodegenerativos.

En el THANI los polifenoles totales en gran medida corresponden al contenido de ácido clorogénico, y a la presencia de catequinas, estos son los responsables de la actividad antioxidante encontrada en el Thani al medir por metodologías precisas como ORAC, por sus siglas en ingles (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxigeno).

PODER ANTIOXIDANTE DEL THANI

Los orac, son la unidad utilizada para medir la capacidad antioxidante que tienen los alimentos para poder absorber los radicales libres que hacen tanto daño a nuestro cuerpo.

¡CONTÁCTENOS!

MORINGA OLEIFERA

La Moringa Oleifera, es un cultivo originario del norte de la India, que actualmente abunda en todo el trópico. La variedad de nombres tanto en inglés como en varios idiomas, ilustra los muchos usos asignados al árbol y sus productos. Moringa Oleifera es un rico y poderoso antioxidante, que afecta significativamente la salud del cuerpo mediante la eliminación de Radicales Libres, sustancias cancerígenas que se acumulan en el cuerpo y conducen a la aparición de tumores cancerosos. El denso perfil antioxidante de la Moringa, esta a la par o es superior a las mejores fuentes de antioxidantes que se encuentran en la naturaleza, incluyendo el Ácido Clorogénico, las Moras Silvestres, y otros Super Alimentos reconocidos. La Moringa ha demostrado que es un antibiótico efectivo contra las bacterias dañinas, algunas de las cuales son importantes carcinógenos.


TESTIMONIOS SALUDABLES

Me sorprendió porque no es dulce, normalmente cuando consumes algo que te va a hidratar, asumes que va a ser muy dulce o muy amargo, entonces me agrado mucho el sabor. Entre más natural sea el producto mejor! ya que no tenemos daños secundarios.

-Hiby Polanco

Me he sentido totalmente satisfecha, es un producto muy bueno, completamente natural y te ayuda a sentirte liviana con tu cuerpo, con buenas defensas, con buena energía y ayuda mucho al sistema digestivo también.

-Mariana Giraldo

Soy atleta profesional de Kenia, llevo 10 años como deportista. Thani es un producto muy bueno, con buen sabor y natural, no tiene residuos artificiales, esto es muy importante para nosotros los deportistas

-Jhonatan Carvajal