Cómo tener una alimentación saludable con estos tres poderosos nutrientes

Por one |

En este post te mostraremos tres poderosos nutrientes que te ayudarán a obtener una alimentación saludable y mejorar tu calidad de vida.

Mantener alimentación saludable ayuda a tu cuerpo a funcionar perfectamente  y te ayuda a sentirte bien. La salud y el adecuado desarrollo físico y mental dependen mayormente de la calidad de nuestra alimentación incluso antes de nacer.

Una buena alimentación debe ser equilibrada, suficiente y adecuada para cada etapa de nuestra vida. Al estar sano mejora nuestra calidad de vida y nuestra sensación de bienestar; significa obtener una variedad de nutrientes que nuestro cuerpo requiere.

Incluyendo estos tres poderosos nutrientes en nuestra dieta reduce enormemente el riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, cáncer y ayuda a tener un peso corporal saludable.

Veamos estos poderosos nutrientes uno a uno:

1. Moringa oleifera

Moringa es el único género en la familia de plantas con flores Moringaceae, y comprende 13 especies. El más cultivado de estos, Moringa Oleífera, se puede encontrar en regiones tropicales y subtropicales.

Es tan resistente que a veces se lo conoce como el «nunca muere» por su capacidad para soportar condiciones climáticas extremadamente adversas y secas.

La moringa se ha utilizado durante mucho tiempo en medicina preventiva, para problemas de salud del hígado, los riñones, el estómago y la tiroides etc.

Hoy en día, la moringa Oleífera es conocida como una súper comida completa rica en proteínas, calcio, magnesio, hierro, potasio, vitamina A y vitamina C que garantizan una alimentación saludable.

Algunos de los beneficios de la moringa son sus fuertes propiedades antioxidantes que reducen el riesgo de contraer cáncer de piel.

También se dice que la moringa previene el crecimiento de quistes, tumores y glándulas.

Las propiedades antiinflamatorias de Moringa Oleífera reducen diferentes tipos de dolores en el cuerpo. Ha demostrado ser eficaz para tratar la artritis, el reumatismo, el dolor en las articulaciones, la migraña y otros dolores de cabeza.

Desde las raíces hasta la savia, cada parte de la planta de Moringa proporciona algunos beneficios para la salud. Las plantas de Moringa son ricas en fitoquímicos, compuestos producidos por plantas que tienen beneficios prolíficos para la salud.

2. Ácido Clorogénico

El ácido clorogénico se considera una de las mejores ayudas en pérdida de peso en el mercado.

Las personas, los farmacéuticos, los médicos y los profesionales de la pérdida de peso están cada vez más entusiasmados con la posibilidad de perder peso al incluir extracto de grano de café verde en sus dietas.

Los granos de café verde de donde proviene el ácido clorogénico son ricos en antioxidantes, que reducen los efectos dañinos de los radicales libres en nuestro cuerpo y cuidan nuestra salud en general.

Varios estudios han confirmado que los granos de café verde procesados y sin procesar poseen ácido clorogénico 100% puro (CGA), que es básicamente un éster del ácido cafeico que tiene fuertes propiedades antioxidantes y complementan tu alimentación saludable.

Puede controlar los niveles de glucosa en nuestro torrente sanguíneo y evitar que nuestras células de la piel se vean abolladas

3. Cardamomo

El cardamomo es una planta perenne originaria del sur de la India. Los componentes medicinales activos se encuentran en las semillas, que se pueden secar y remojar en agua caliente para hacer té.

El cardamomo es una de las especias más antiguas conocidas y es popular como planta medicinal en todo el mundo.

El té de cardamomo se ha usado después de las comidas para ayudar a la digestión durante unos 5.000 años. Con base en informes anecdóticos, los alimentos picantes como el curry pueden irritar los intestinos, producir gases y hacer que los lácteos sean difíciles de digerir.

El cardamomo se puede preparar y agregar al café para neutralizar el ácido y se puede consumir como un té durante o después de las comidas para reducir la flactulencia asociada con las comidas picantes.

El cardamomo contiene una calidad antibacteriana natural que ayuda a neutralizar las bacterias dentales. Después de las comidas, beber una taza de té de cardamomo puede ser beneficioso para tratar el mal aliento y otros problemas de salud oral.

Los antiguos egipcios usaban el cardamomo para blanquear sus dientes y endulzar su aliento con la rica y especiada flor de la especia. La fragancia fuerte y aromática puede permanecer en la boca durante varias horas.

¿Dónde puedo encontrar estos tres poderosos nutrientes?

En ONE hemos desarrollado y apostado por una revolucionaria bebida con un inigualable respaldo cientifíco.

Thani Pro  es una deliciosa bebida caliente, enriquecida con Moringa, Ácido Clorogénico (extraído del Mucílago que se encuentra en la pulpa del fruto de café) y Cardamomo, endulzado con Fructosa natural y Stevia. 100% libre de azúcar

Si quieres disfrutar de nuestra Thani pro, ingresa desde aquí o haz clic en la imagen de abajo para conocer todo lo que puede hacer por tu salud.

Si te gustó este artículo y quieres aprender más, te invito a descargar nuestra guía de 6 poderosos nutrientes para mejorar tu salud y mantener una alimentación saludable, te sorprenderás si no conocías estos

 

nutrientes-para-una-alimentacion-saludable