6 razones para consumir Thani pro y tener una alimentación saludable

Por one |

En este post podrás conocer un producto que puede ayudar a mejorar tu calidad de vida y mantener una alimentación saludable.

Saber elaborar una dieta sana y mantener una alimentación saludable para la familia es el reto que tienen muchas personas hoy en dia, estructurar una dieta familiar es una tarea que amerita conocer un poco los alimentos y como balancearlos.

Sin embargo existen productos naturales que han venido a facilitar la tarea de tener una buena alimentación saludable y complementar la dieta de muchas familias, entre estos productos está Thani pro una bebida caliente que puedes preparar para tomar despues de tus comidas y que brinda una cantidad de beneficios a tu alimentación y acá te daremos 6 razones para que la incluyas en tu dieta.

1. Es un producto natural

Thani, tiene una poderosa fórmula de ingredientes naturales que aportan al organismo una gran cantidad de vitaminas, también aporta nutrientes vegetales que fortalecen nuestro sistema inmunológico, suministrando oligoelementos fundamentales para el buen funcionamiento del organismo como: Calcio, Magnesio, Hierro, Cobre, Zinc, Vitamina E, Potasio, entre otros.

2. Combate los radicales libres

Nuestro organismo, está constituido por átomos que se agrupados en moléculas. Las moléculas estables contienen átomos con electrones emparejados, mientras que una molécula inestable – (radical libre) tiene un electrón que no está emparejado a lo que se denomina libre.

Dichas moléculas no son tan estables y viajan a través de nuestro cuerpo robando un electrón para recuperar su estabilidad electroquímica, esto suele ser algo riesgoso porque ellas para conseguir esto se basan en atacar las moléculas que sí son estables. Ya una vez que el radical libre consigue robar el electrón que suele necesitar para poder nivelar su estructura de electrón libre, ya la otra molécula pasa a ser un radical libre, así se da pie a un ciclo degenerativo para  nuestras moléculas.

Estas moléculas inestables recorren nuestro cuerpo intentando robar un electrón con vistas a recuperar su estabilidad electroquímica, lo que las hace muy peligrosas porque para conseguirlo atacan moléculas estables. Una vez que el radical libre ha conseguido robar el electrón que necesita para emparejar su electrón libre, la otra molécula se convierte a su vez en un radical libre, iniciándose así un ciclo destructivo para nuestras células.

3. Contiene Moringa Oleifera

Esta planta es considerada por algunos científicos como un superalimento, porque tiene propiedades y beneficios que son realmente interesantes.

La moringa oleífera aporta aminoácidos que son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, también aporta vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y además posee nutrientes que tienen una acción antiinflamatoria, también tiene nutrientes que ayudan a proteger el sistema cardiovascular, controla el colesterol en la sangre, o ayuda a bajarlo.

Esta super planta puede ser beneficiosa para muchas dolencias de salud por sus increíbles características que enriquecen nuestro organismo debido a su gran cantidad de nutrientes naturales. entre las dolencias que puede ayudar la moringa a sanar están: Casos de anemia ferropénica, artritis y dolencias en las articulaciones, problemas gástricos, hipertensión arterial, problemas de tiroides, diabetes, y además fortalece el sistema inmunológico.

4. Contiene Cardamomo

El cardamomo tiene un aroma bastante agradable, y un sabor muy característico, además es una planta muy nutritiva, con propiedades naturales que ayudan a complementar una dieta basada en un alimentación saludable, algunas propiedades que tiene el cardamomo son:  Es baja en calorías (100 g/311 calorías),      Carbohidratos: 70% (68 g), Proteína 12% (10 g), Grasas 18% (6,7g) y Destaca por su aporte de Sodio y Potasio y fibra.

El cardamomo contiene abundante agua y nutrientes además de contener ácidos grasos esenciales que aportan muchos beneficios a la salud. El consumo de esta planta beneficia al organismo por las propiedades que tiene como: Es un antiséptico natural, debido a ser una rica fuente de cineol que es un componente antiséptico natural.

Ayuda a prevenir las caries, al contener componentes de geraniol y cineol el cardamomo ayuda a prevenir las caries. Existen algunos fabricantes de productos de higiene bucal que usan estos componentes como ingredientes para elaborar productos.

Combate las infecciones respiratorias, el cardamomo ayuda a mejorar el estado de salud de los pulmones, por esta razón es recomendable utilizarla en casos de bronquitis, gripe y tos. Ayuda también a expulsar la flema y despeja las vías respiratorias, y en casos de asma también se recomienda su uso.

5. Contiene ácido clorogénico

Este ácido se encuentra en varias plantas. El café, sin embargo, es una de las principales fuentes, en función de la alta concentración, pero el extraído del Mucílago que se encuentra en la pulpa del fruto de café es la mejor fuente de ácido clorogénico que ayuda a regular el flujo de bilis en el hígado.

Sin embargo, hay otros beneficios que aporta a la salud el consumo regular de ácido clorogénico en la alimentación saludable, como por ejemplo: Disminuye la formación de cálculos en la vesícula.

Otro de los beneficios conocidos del ácido clorogénico es que ayuda al hígado a realizar sus funciones naturales disminuyendo la posibilidad de desarrollar cáncer de hígado o cirrosis hepática. También estudios realizados han comprobado que inhibe el aumento de la glucosa formada en el hígado, lo que supone a largo plazo la disminución de riesgo de diabetes.

6. Es muy fácil adquirirlo

Para que puedas tener todos los beneficios que brinda el producto Thani Pro y estructurar una dieta basada en una alimentación saludable solo debes ingresar a este sitio web:  cuidatusalud.com.co alli encontraras todos los detalles para adquirir de manera fácil el producto y poder comenzar ya a incluirlo en tu dieta diaria.

Conclusión

Los productos naturales que aportan nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes, antiinflamatorios entre otros, son muy recomendables en la dieta diaria, consumirlos por separado es muy sano, pero más aún cuando en un solo producto como Thani Pro puedes obtener una serie de beneficios tan saludables, no dejes de incluir este producto en tu dieta y comienza a mejorar tu salud y la de tu familia.